Estanterías antiguas

Las estanterías se conocen por ser un tipo de mueble de mucha utilidad para el hogar, por ello, comprar uno de estos puede resultar una actividad fascinante. Lo que se debe principalmente a que decoran de una manera increíble el hogar, así como también otorgan un aspecto antiguo alucinante. Por dicho motivo, una de las mejores formas de equipar tu hogar es utilizando estanterías antiguas.

¿Dónde comprar estanterías antiguas?

Ahora bien, primero que nada, te debemos decir que este tipo de estanterías es bastante cómodo, y esto se debe a sus diseños, los cuales, aunque en ocasiones parezcan débiles pueden llegar a soportar una gran cantidad de peso. Por lo tanto, podemos decir que son totalmente seguros para el hogar y que podrás colocar en ellos lo que más desees; desde libros, hasta decorativos para el hogar.

Además de lo mencionado, seguramente también necesitas saber dónde comprar este tipo de producto y cuáles son los mejores diseños; basta de seguir buscando, nosotros analizamos por ti diversos modelos, para así mostrarte las características de ellos y que puedas elegir lo antes posible para decorar tu hogar en tiempos record.

 

¿Cuáles son los mejores modelos de estanterías antiguas?

Cabe destacar que, en Internet se puede encontrar una gran variedad de productos de este tipo, no obstante, antes de adquirir un estante es necesario evaluarlo; y para ello estamos nosotros aquí. Esto se debe a que, necesitas saber su resistencia, peso, materiales de creación, entre otros detalles.

Por ello, te sugerimos seguir con nosotros antes de comprar cualquier producto, puesto que te guiaremos durante tu elección para que puedas seleccionar un mueble que se adapte en calidad-precio, y que además cuente con las características y el aspecto que deseas.

 

Homfa Estantería Escalera

Primero nos encontramos con un diseño que resulta bastante atractivo por disponer de una creación sencilla con apariencia minimalista, aunque sin olvidar los pequeños detalles en madera vintage; los cuales son los encargados de otorgar aquel aspecto antiguo deseado.

Por otra parte, también resulta un excelente modelo porque se puede adaptar con facilidad a los entornos, esto principalmente a su diseño en madera vintage, así como también por la base sólida de hierro que posee. Además de ello, cuenta con el tamaño ideal para que pueda ser colocado en diversas áreas del hogar, desde el baño, hasta la sala o el jardín.

Con respecto a su método de montaje y limpieza, este producto también es fácil de montar, con leer las instrucciones y disponer de las herramientas necesarias podrás instalarlo en menos de 30 minutos. Con respecto a su mantenimiento, este resulta rápido y sencillo, lo que se debe a la superficie plana que posee.

 

Versa Stendal Estantería de Pared de Estilo Industrial

En esta ocasión, el modelo Versa Stendal cuenta con un diseño más sencillo que el modelo anterior, y sus medidas son de 101 cm de alto y ancho, mientras que cada división tiene un grosor de 33 cm aproximadamente. Además de ello, resulta que es bastante ligero a pesar de contar con una sólida estructura de metal y madera.

Esto mencionado la transforma en un modelo multifuncional, por lo que podrás colocar diversas piezas decorativas en su interior, así como también utilizarla para otros motivos. Cabe destacar que dicha estantería cuenta con un estilo único industrial con baldas de madera de estilo vintage antiguo.

Es sin lugar a dudas un diseño que seguramente te encantará, ya que ocupa muy poco espacio, dispone de un precio accesible y podrás decorar tu hogar con el sin necesidad de colocarlo en un lugar específico.

 

Estantería de madera vintage de Kistenkolli

Y para finalizar nos encontramos con un modelo de estantería que dispone de un diseño basado en cajas. Se caracteriza por ser bastante especial y llamativo, además que, mantiene la esencia de los productos antiguos gracias al diseño que posee, el cual utiliza madera vintage para causar la ilusión de antigüedad.

Además de lo mencionado, este dispone de 4 ruedas en la parte inferir, lo que permite que su transporte sea más rápido y fácil, y como si fuese poco el acabado antiguo que posee lo hace una pieza muy especial que seguramente captará la atención de todos los que visiten tu hogar.

 

14 de Febrero de 2022

Deja un comentario