Laminas antiguas

Comprar láminas antiguas resulta una actividad complicada en ocasiones, por ello te mostramos los mejores modelos que puedes adquirir. De esta forma no solo tendrás una antigüedad de valor coleccionable, sino que además podrás decorar tu hogar con un estilo único y especial.

¿Cómo elegir una lámina antigua para decorar tu hogar?

Primero que nada debes tener en cuenta los factores de tu hogar, tales como: espacio, área, color de las paredes, tipo de lámina que adquieras, entre otros. Esto se debe a que, realizar una combinación entre lo moderno y antiguo es complicado, para ello debes tener en cuenta el diseño que estas adquiriendo.

Dependiendo del espacio que tengas disponible, el tamaño de la lámina antigua que adquieras puede variar, por lo general te recomendamos adquirir un modelo que supere las medidas de 100 x 80 cm para espacios grandes, mientras que, si buscas una decoración para el área de cocina el modelo ideal debe tener medidas inferiores a los 70 x 70 cm.

Por otra parte, el trazado sobre el papel también afectará la forma en la que tu espacio pueda visualizarse. Debido a esto te recomendamos tener también en cuenta dicho factor.

 

¿Conoces las láminas antiguas más caras? Aquí algunas

Si estás aquí es por que buscas comprar una de las mejores laminas antiguas del mundo, claramente en nuestra tienda online podrás encontrar diversos modelos atractivos que te invitamos a visualizar, pues seguro son lo que necesitas. Por otra parte, también te enseñamos cuáles son las láminas o recuadros más caros que se han vendido en el mundo, empezando por:

 

Almiar de Claude Monet

Esta es una de las pinturas en láminas más caras del mundo, se vendió por un precio de 110 millones de dólares. Es caracterizada por ser un tipo de pintura con un movimiento artístico conocido como impresionista, el cual, fue empezando por Claude Monet.

Se trata de un conjunto de 20 recuadros que reflejan los cambios climáticos en fotografías muy similares. Esta iniciativa fue tomada por Monet en el verano del año 1890; justo cuando estaba por culminar.

El sueño de Pablo Picasso

En el año 2013, una de las pinturas más populares de Pablo Picasso se vende por un total de 155 millones de dólares a Steve Cohen. Esta pintura tiene un gran valor en muchos sentidos, pues sus trazados con la técnica del óleo y el estilo que posee la hacen muy especial para cualquier amante de las antigüedades.

Tiene medidas de 130 x 97 centímetros, y fue pintada exactamente en el año 1932. Aunque en el año 2006 fue dañada por su antiguo dueño, para el 2013 se renovó y paso a ser el segundo cuadro más caro del mundo.

Salvator Mundi de Leonardo da Vinci

Por último nos encontramos con una lámina que ha sido realizada por Leonardo da Vinci, esta no solo se conoce por ser una de las más populares del mundo, sino que también es una de las más caras.

Esta se vendió por una cifra que supera los 300 millones de euros, y se cree que tiene más de 500 años. No obstante, muchos creen que es simplemente una copia de la original perdida, ya que esta aparece en el año 2005 luego de ser restaurada y colocada en exposición.

 

06 de Febrero de 2023

Deja un comentario