Laminas antiguas

Comprar láminas antiguas resulta una actividad complicada en ocasiones, por ello te mostramos los mejores modelos que puedes adquirir. De esta forma no solo tendrás una antigüedad de valor coleccionable, sino que además podrás decorar tu hogar con un estilo único y especial.

¿Cómo elegir una lámina antigua para decorar tu hogar?

Primero que nada debes tener en cuenta los factores de tu hogar, tales como: espacio, área, color de las paredes, tipo de lámina que adquieras, entre otros. Esto se debe a que, realizar una combinación entre lo moderno y antiguo es complicado, para ello debes tener en cuenta el diseño que estas adquiriendo.

Dependiendo del espacio que tengas disponible, el tamaño de la lámina antigua que adquieras puede variar, por lo general te recomendamos adquirir un modelo que supere las medidas de 100 x 80 cm para espacios grandes, mientras que, si buscas una decoración para el área de cocina el modelo ideal debe tener medidas inferiores a los 70 x 70 cm.

Por otra parte, el trazado sobre el papel tambi├ęn afectar├í la forma en la que tu espacio pueda visualizarse. Debido a esto te recomendamos tener tambi├ęn en cuenta dicho factor.

 

┬┐Conoces las l├íminas antiguas m├ís caras? Aqu├ş algunas

Si est├ís aqu├ş es por que buscas comprar una de las mejores laminas antiguas del mundo, claramente en nuestra tienda online podr├ís encontrar diversos modelos atractivos que te invitamos a visualizar, pues seguro son lo que necesitas. Por otra parte, tambi├ęn te ense├▒amos cu├íles son las l├íminas o recuadros m├ís caros que se han vendido en el mundo, empezando por:

 

Almiar de Claude Monet

Esta es una de las pinturas en l├íminas m├ís caras del mundo, se vendi├│ por un precio de 110 millones de d├│lares. Es caracterizada por ser un tipo de pintura con un movimiento art├şstico conocido como impresionista, el cual, fue empezando por Claude Monet.

Se trata de un conjunto de 20 recuadros que reflejan los cambios clim├íticos en fotograf├şas muy similares. Esta iniciativa fue tomada por Monet en el verano del a├▒o 1890; justo cuando estaba por culminar.

El sue├▒o de Pablo Picasso

En el a├▒o 2013, una de las pinturas m├ís populares de Pablo Picasso se vende por un total de 155 millones de d├│lares a Steve Cohen. Esta pintura tiene un gran valor en muchos sentidos, pues sus trazados con la t├ęcnica del ├│leo y el estilo que posee la hacen muy especial para cualquier amante de las antig├╝edades.

Tiene medidas de 130 x 97 cent├şmetros, y fue pintada exactamente en el a├▒o 1932. Aunque en el a├▒o 2006 fue da├▒ada por su antiguo due├▒o, para el 2013 se renov├│ y paso a ser el segundo cuadro m├ís caro del mundo.

Salvator Mundi de Leonardo da Vinci

Por ├║ltimo nos encontramos con una l├ímina que ha sido realizada por Leonardo da Vinci, esta no solo se conoce por ser una de las m├ís populares del mundo, sino que tambi├ęn es una de las m├ís caras.

Esta se vendió por una cifra que supera los 300 millones de euros, y se cree que tiene más de 500 años. No obstante, muchos creen que es simplemente una copia de la original perdida, ya que esta aparece en el año 2005 luego de ser restaurada y colocada en exposición.

 

14 de Febrero de 2022

Deja un comentario