Teléfonos antiguos

Hoy en d√≠a, conocemos las distintas tendencias que existen a la hora de decorar nuestro hogar o cualquier espacio personal, puedes darle un look moderno, minimalista, retro, r√ļstico, entre otro tipo de decoraciones.

¬ŅPor qu√© comprar telefonos antiguos?

En el dise√Īo de interiores actual se establece que, una de las tendencias m√°s utilizadas por las personas es el estilo vintage, un estilo que mezcla la modernidad con piezas que se luc√≠an dentro de los hogares en los a√Īos 50, 60 y 70.

Dentro de estos muebles vintage encontramos los teléfonos antiguos. Para algunas personas este tipo de artículos solo se trata de un artefacto inservible y viejo que ocupa mucho espacio, pero para quienes ven más allá de eso, significan un elemento decorativo que llama mucho la atención.

Tener un teléfono antiguo en nuestro hogar, ya sea de pared, de rueda, de madera o de cualquier otro tipo, significa tener una pieza ornamental maravillosa que observarán los invitados al entrar. Lucen muy bien y no es necesario que funcionen, porque para eso, ya tienes tu móvil.

Puedes complementar la decoración del teléfono antiguo al juntarlo con otros elementos, como un mueble de madera y algunas pinturas vintage, de esta manera, tendrás tu propio rincón antiguo para darle un toque especial a tu hogar.

Lo más importante a la hora de adquirir este tipo de artículos, será indagar sobre el espacio en el que se quiere poner, porque es necesario calcular si contamos con el espacio necesario, bien sea para un teléfono antiguo de pared o un teléfono antiguo fijo, que se pondría sobre una mesa.

Será de muy buen gusto que crees un espacio antiguo, pero no lo debes sobrecargar con mucha decoración porque esto hará que se pierda esa sensación de comodidad y de romanticismo antiguo y pasará a lucir como una pila de artilugios viejos.

El estilo vintage nos lleva a utilizar elementos un poco anticuados, pero, al unirlos con la decoración moderna, cobran vida y, de esta forma, le darás un toque original al espacio que quieras decorar.

 

Tipos de teléfonos antiguos

En nuestra tienda online, encontrar√°s un amplio abanico de opciones si est√°s en la b√ļsqueda de adquirir un tel√©fono antiguo para decorar tu hogar o cualquier otro espacio personal.

En primer lugar, contamos con el teléfono antiguo de pared, algunos son simplemente decorativos y otros pueden funcionar con una línea telefónica, porque son artículos que lucen anticuados, pero se han fabricado en la actualidad.

Su costo varía dependiendo del modelo, pero definitivamente vale la pena una vez que lo adquieres, porque es llamativo y luce completamente vintage, además de ser funcional. Contamos con distintos estilos, pero sobresalen los teléfonos antiguos de pared hechos de madera.

De igual manera, disponemos de tel√©fonos antiguos de mesa, los cuales no necesitan mucho espacio y, aunque son un poco pesados, pueden movilizarse sin ning√ļn problema de un lado a otro si no has calculado muy bien el espacio.

Estos art√≠culos, al igual que los tel√©fonos antiguos de madera, son realizados en la actualidad, pero se les da un aspecto un poco anticuado para que luzca vintage, as√≠ que funcionan perfectamente sin ning√ļn fallo.

Entre los modelos más comprados dentro de nuestros portales web, se encuentran los teléfonos antiguos de rueda, los cuales pueden ser de madera, metal o de plástico y tienen un disco práctico y cómodo de usar.

Estos tel√©fonos antiguos se caracterizan por perdurar en el tiempo y funcionan perfectamente si del sonido del auricular hablamos, as√≠ que no debes preocuparte por estos peque√Īos detalles. Su base est√° inspirada en los tel√©fonos fijos de la d√©cada de 1920.

La ventaja de este tipo de teléfonos antiguos es que puedes conectarlo a cualquier toma en tu casa, también tienen una gran variedad de colores y su timbre se caracteriza por ser fuerte, pero en algunos teléfonos se puede modificar.

Los tel√©fonos antiguos de cer√°mica tambi√©n se encuentran entre los art√≠culos m√°s solicitados de nuestra tienda online, su estilo es usualmente bastante rom√°ntico, pero no deja de ser c√≥modo, ya que tiene botones para que puedas marcar los n√ļmeros sin mucho esfuerzo.

Este tipo de tel√©fonos antiguos fijos cuenta con una amplia gama de colores y patrones que puedes combinar con otros elementos de tu decoraci√≥n vintage. 

Adem√°s, se considera que los tel√©fonos antiguos son un regalo perfecto para cualquier persona, sin importar la edad, porque son excelentes como decoraci√≥n y son f√°ciles de adquirir. A trav√©s de nuestros portales web, podr√°s deleitarte con las diferentes opciones que tenemos para ti. 

Con los tel√©fonos antiguos puedes decorar tu sala de estar, tu habitaci√≥n o incluso ser√° maravilloso si lo quieres a√Īadir como elemento ornamental en un restaurante, oficina o caf√©. Su precio es bastante accesible y luce muy bien dentro de cualquier espacio.

 

telefonos antiguos

 

¬ŅD√≥nde comprar los tel√©fonos antiguos?

Actualmente, el uso de tel√©fonos antiguos es una tendencia que est√° de moda a nivel de decoraci√≥n vintage. Dentro de nuestra tienda online hay una gran variedad de modelos que puedes comprar tel√©fonos antiguos seg√ļn tus necesidades.

No debes preocuparte por la calidad del producto, ya que día a día trabajamos arduamente para analizar cuáles serán las mejores opciones dentro del mercado para que las puedas integrar dentro de tu espacio decorativo sin que desentone.

Si quieres darle un giro a la decoración de tu casa o de cualquier otro espacio para que no se vea aburrido o muy minimalista, deberás adquirir un teléfono antiguo en nuestra tienda online, porque son originales y tienen una armonía que nos transporta a una época pasada.

Son art√≠culos que funcionan, puedes realizar llamadas sin ning√ļn tipo de problema y decoran un espacio que anteriormente estaba vac√≠o y sin un estilo determinado. Adem√°s, ser√° llamativo a la vista y, por ende, ser√°s la envidia de tus visitas.

No necesitas salir de casa en la b√ļsqueda de un tel√©fono antiguo, simplemente entra en nuestra p√°gina web y eval√ļa cu√°l es el modelo que buscas seg√ļn tu estilo personal.

Podrás observar cuáles son sus características y ventajas frente a otros modelos de teléfonos antiguos, finalmente lo podrás comprar y llegará hasta la puerta de tu casa en muy poco tiempo.

 

13 de Febrero de 2022

Deja un comentario